sábado

PELIGRO: HAY UNA MUJER PELIGROSA EN EL TWITTER



Autor de imagen de fondo y escrito: Eliad Jhosué

Hay una mujer en el twitter
que me deshuesa
me alborota la sangre
y la hace un montón de necesidades
me desgarra la carne
la arroja por las calles desiertas
me quita la cabeza
la hace volar como globo roto.

Esa mujer
el cerebro lo hace mantequilla derretida
sobre una tostada de fuego
el corazón lo diluye como sal en aguas ácidas
lo evapora
y hace que se volatice entre nubes de tormenta

Existe una mujer en el Twitter que me atormenta
me roba los días y los hace suyo,
los guarda entre sus bolsillos
a veces los toma
y arroja a la basura como si no valieran nada
de noche
me quita y me apaga la luna y los luceros
para que desande en la oscuridad de los días claros.

En el  twitter vive una mujer que me tiene enloquecido
extrae lagrimas de mis ojos y las pone a secar al sol
acicala y estira
para mirar como se van secando detrás de una pantalla negra.

Ella, esa mujer, la que me tiene de una pieza
no se da cuenta que mueren mis esperas en un clip de sobresalto
y en un teclado que no tiene letras.

Esa mujer me esta dejando sin agua en el cuerpo
sin corazón en las venas
sin cabeza en mis pensamientos
sin ojos en mis lágrimas

Hay una mujer que me esta asesinando en el Twitter
y ella no lo sabe
pero yo se todo el secreto...

No hay comentarios: