sábado

TEMA:  ENCONTRÉ UN ÁNGEL EN MI CAMINO
CON ESPECIAL DEDICACIÓN A MI GRATA Y ADORADA ADMIRACIÓN.

autor: ELIAD JHOSUE
Diseño Gráfico: Eliad Jhosuè Villarroel

Soñaba yo entre mis sueños
que un sueño me perturbaba
y entre el sueño otro sueño
a otro sueño me llevaba...

Volando donde el sueño se encontraba
siendo el camino largo entre ese sueño
dormido placenteramente me quedaba
y desperté soñando sueños
dentro del sueño donde viajaba...

Entre ese sueño que experimentaba
dentro de los otros diez sueños que soñaba
encontré solitario un ángel que me dijo
¿Para dónde vas soñador de sueños?

encandilado por aquella hermosa visión
de emocionante dilema suspiraba
le dije con el alma toda encantada
hermosa eres mi ángel de la guarda
mientras le decía eso entre aquel sueño
entre sueños y de otros sueños
un beso de fuego azul
en mis labios posaba.

Cuando se fue mi hermoso ángel
en otro sueño triste despertaba
Y ese sueño a otro sueño me entregaba…

No hay comentarios: