sábado

MI DESTINO ESTABA ESCRITO

TEMA:MI DESTINO ESTABA ESCRITO
AÑO: CARACAS 1985

Soñé que una rosa lloraba
llanto de frágil candor
su alma era fiel clamor
porque lerda me dejaba
viéndola triste la amaba
en dolor amargo sufría
oscuro el sol aquel día
niebla fría el corazón
mi alma negra canción
en tristeza sucumbía

Me miraste con dulzura
en ese momento triste
en tu sufrir entendiste
tu alma estaba pura
me diste tu ternura
te olvidaste del dolor
me abrazaste con amor
cuando el sol fallecía
estampaste con fe pía
un beso en el corazón

Tu vida parece un chiste
fuiste bella solo un día
amante bella amante mía
como fantasmas te fuiste
lindo día que naciste
en el vergel de la flora
bendita aquella hora
que con pasión te abriste
en la tarde falleciste
no conocerías la aurora

hoy muero en soledad
esperando tu regreso
nadie va permitir eso
esa es mi gran realidad
mi destino oscuridad
el silencio marchito
soy una leyenda o mito
desollado por las penas
muriendo de querellas
mi destino estaba escrito

No hay comentarios: