domingo

Los amores que se quieren son los que dan puñaladas

TEMA: Los Amores Que Se Quieren
Son Los Que Dan Puñaladas

AUTOR: Eliad Jhosué Villarroel
DISEÑO: Eliad Jhosué Villarroel
Escrito en Caracas año 1984
Genero: verso libre

Me dejaste la soledad
aquel día entristecido
me olvide haber nacido
se esfumo mi felicidad
esa hermosa libertad
de sol, lluvia y brisas
se terminaron con prisas
cuando me dijiste adiós
rezando le pido a dios
que me guíe donde pisas

La tristeza bate el alma
la adorna con ceniza
la luz solar la alisa
con dolor sesga la calma
esa oración que ensalma
todo mi sufrir brota
y el alma la llevo rota
entumecida de recuerdo
aun me tiene perplejo
esa dolorosa derrota

Me morí el mediodía
con aromas a rosa roja
este quebranto remoja
una sufriente agonía
mi corazón desprendía
una suplica doliente
era fuerte y creciente
aquello que desgarraba
mi vida se derrumbaba
paulatina a la muerte

los amores que se quieren
son los que dan puñalada
hoy siento la punzada
alma y corazón hiere
esa angustia me tiene
sumergido en el llanto
es el desvariar mi canto
vivir horrenda pesadilla
pienso en ella a mil por milla
en los sueños y quebranto

Como la encuentro Dios mío
para continuar viviendo
ella seguirá siendo
lo que anhelo y más ansío
soy un incendio bravío
me estoy auto quemando
y muriendo estoy amando
y amando estoy muriendo
mi alma la muerto expío

ven pronto que mi querer atesora
el vergel dulce de tu ópalo enervante
y en la sutileza de un despertar radiante
se rendirá ante ti el corazón que implora

No te demores o encontraras mi cadáver

No hay comentarios: