lunes

LA DISTANCIA ES UNA CALLE QUE NOS ACERCA A SU CENTRO

Con mis hijos: Eliad Jhosué y Annhys Nohelí, año 2001
LA DISTANCIA ES UNA CALLE QUE NOS ACERCA A SU CENTRO

Tu sonrisa dulce esculpe pensamientos
tu rostro invadido por alguna alegría
dibuja emociones en mi vida
deshoja emociones pura
un sueño alcanzable está desnudo
va como niño enlazado de nuestras manos
millones de ocasiones  inspiran soñar
deseos que parecen no terminar
una ansiedad que corre a mi lado
tejiendo el calor que necesitamos

Tu sonrisa se abre desnuda al viento
ella es agua de rivera mansa
arena de oro de río
lágrima de Cristo que en la brisa
abre sensaciones que queman todo
el amor nos une en la distancia
un insistente  querer nos cobija
entre palabras
entre versos que escribimos
para decirnos que nos amamos sin mentiras
por eso
tu sonrisa dibuja pétalos sobre el agua
y un corazón con una flecha
sobre la piel del mar

Mientras la tarde se aleja
nuestras huellas están más cercas
mientras las noches se vayan más ligero
nos acercamos a lo que queremos
nada quedara atrás
todo se vendrá contigo
no habrá más lagrimas con que lamentarnos
ya no estaremos vagando como niños desamparados
tu vendrás y yo te esperare
con el corazón latiendo con fuerza
y esa sonrisa que me cobija dulce en la distancia
podre besarla en los labios que la pintan
en mi mundo de esperas…

mientras tanto espera
espera que los días se dispersen ligeros
y las noches se desgasten rápidas…

La distancia es una calle que nos acerca a su centro

No hay comentarios: