viernes

TE DESEO MUJER ADORADA



Bella es tu sombra mujer
hermoso tu dormitar entre mis sueños
acojo tu razón febril en mis ojos
es como leer un cuento entre delicias
atarlo al corazón con antojos
disfrutarlo con el iris dormido
abarcarlo como un sueño
que se marcha y siempre se queda
que hace nidal en la turbulencia de los latidos
y crea música en las horas más tranquilas

Por eso siempre quiero tocar tu pelo
dibujar en mis manos la silueta de tus labios
tocar en profundo tu piel de fuego
caminar a cada rincón de tus deseos
para expropiar si es posible tus alas

por eso quiero romper el hilo de la meta
ser el primero en querer abordar tu silencio
apagar la antorcha que quema tu aliento
encender la llama que incendia tu interno

Por eso quiero mujer
hundirme poco a poco en tu vida
hasta desgastar tu pasión que es mía

¡Te deseo mujer adorada!

No hay comentarios: