domingo

CLEYDI



CLEYDI

Bella es tu sombra Cleydi
hermoso tu dormitar entre mis sueños

publico tu razones febriles en mis caricias
es como leer un cuento entre mis delicias
escribirlo con mis antojos
disfrutarlo con los ojos dormidos
es como habitar un sueño que pasa y se queda
hace nido en las turbulencias de los latidos
y crea música en las horas mas tranquilas

por eso siempre quiero tocar tu pelo
dibujar en mis manos la silueta de tus labios
tocar en profundo tu piel de fuego
caminar a cada rincón de tus deseos
expropiando si es posible tu vuelo

por eso quiero romper el hilo de la meta
el primero en querer abordar tu silencio
apagar la antorcha que quema tu aliento
encender la llama que incendia tu interno

Por eso quiero Cleydi
hundirme poco a poco en tu vida
hasta desgastar tu pasión que es mía

¡Te deseo mujer!
Quiero que seas mía


Eliad Jhosué Villarroel

No hay comentarios: