domingo

¡POBRE MADRE!






¿QUÉ DIRÁN LOS PADRES DE SUS HIJOS DELINCUENTES?
Me conduelo con las madres que tienen hijos malogrados, delincuentes, drogadictos o asesinos, las comprendo y me uno a su dolor. 

Mas las amo que a mi misma madre, sencillamente porque son mujeres encadenadas al dolor, cuales tienen que vivir diariamente al lado de un monstruo que para ellas son agradables.


¡POBRE MADRE!

¡Pobre madre! 
cuya tiene que derramar lágrimas de sangre
porque no llora por su hijo 
llora por los que el ha asesinado

!Pobre madrecita mía¡
aquella que no es mi madre 
es madre de un asesino de la calle 

¡Pobre madre! 
esta cansada de limpiar sangre
de llevar una vida miserable

¡Pobre madrecilla linda! 
¡Ven! anúdate en mi pecho
yo sabré amarte
y seré el hijo aquel 
con quien soñaste

Imagen & texto de: Eliad Jhosué Villarroel

No hay comentarios: