domingo

NO ES SOLO POR ELLA MI APETITO POR SU CARNE



Que pasen un feliz día todos los hombres del mundo, pensando en mil mujeres y las mujeres pensando en mí,  porque me las quiero coger a todas... ¡Qué Felicidad la mía!



Tengo hambre de hacerla mía
apetito de devorar su boca
un incendio mi pecar expía
y ganas por ella me trastoca

Tengo deseos de acariciarla
apretar su teta hasta el fin
y sobre su cuerpo copularla
quiero su bollo hasta morir 

Tengo sed de romper su pantaleta
desgarrar su sostén con pasión
amarla hasta perder la cabeza
haciéndole sexo a montón

Tengo sed de romper su himen
palpar sus muslos ardiente
y voraz por bella espécimen
beberla como bebo aguardiente

Tengo hambre no de una mujer
devorar me inspiran ellas
para siempre quiero tener
tantas como hay estrellas

No quiero una, es un derroche
quiero trescientas para mí
y hacerle el amor con frenesí
si es posible en una sola noche

 Autoría de imagen y verso libre: Eliad Jhosué

No hay comentarios: