domingo

DECIRTE QUE TE RECUERDO ESTA DEMAS

Cuando me extraje el corazón con una espada de doble filo para regalártelo, no lo quisiste y cuando quise abrazarte con mi alma y decirte que también era tuya, indiferente me abandonaste...

Autor de Imagen y fragmento: Eliad Jhosué

Decirte que te recuerdo,
es como empaquetar esos pensamientos
entre una lata de metal
con agua fermenta de tu perfume
y de tu arrogancia.

Decirte que te recuerdo
es tejer en la memoria una telaraña
cuya atrapa incorregible tus grandes cosas
las pequeñas las guarda como reserva
para alimentase cuando tienen hambre
y para beber de su descuido en balde

Decirte que te recuerdo,
es volver a estar siempre en el mismo lugar
y a la misma hora,
intentando estar donde nunca estas
donde imagino sollozando de penas
 que siempre estarás.

Decirte que te recuerdo,
es parte de mi tragedia
de aquel entonces,
porque erase una vez
aquello que una vez hubo de ser mío
desgarro todo en pedazos
y queda embotellado en un paquete
de situaciones que me hacen victima
de lo que queda…

Decirte que te recuerdo
esta de mas..

No hay comentarios: