miércoles

EN ESTOS DÍAS TRISTES COLOR DE PIZARRA VIEJA


Autor de diseño de imagen y fragmento: Eliad Jhosué

En estos días grises como nubes color de pizarra vieja, 
he querido tenerte a mi lado, 
a pesar que el día está claro no puedo verte, 
pero si puedo imaginar que estás conmigo.

En estos días grises como el peso del color gris plomo, 
he querido besar la dulce alfombra que cubre tus labios, 
a pesar que no los puedo tener, 
me imagino que son míos 
y siempre los beso aunque no los pueda besar.

En estos días grises, 
como el color del lodo del caño del golfo, 
he querido hacerte mía 
sobre la alfombra de la hierba sedienta 
y de la tierra que en vez de otorgarle nutriente 
les chupa la sabia.

En estos días grises
sobre esa pasto 
que la tierra absorbe con gustos, 
despertare mis ansias, 
me introduciré en tus piernas 
y tu serás como la tierra y yo como la hierba...

En esto días grises como la piel de los años, 
me imagino que estás conmigo 
y yo contigo, 
y así pasaran los días fallecidos antes de nacer, 
y bajo unas nubes color de pizarra antigua 
aguardo oír tus pisadas...

No hay comentarios: