lunes

LA PENA DE MI ROSA ROJA




SERIE ROSA ROJA
FRAGMENTO Nº 10
Autor del escrito y diseño Gráfico de imagen: Eliad Jhosué Villarroel
A mi vecina
Tema:

PENA

la pena es amarga cuando se siente
y es buena cuando se olvida,
por ti llevo una pena que no olvidare
 y si me pena no puede olvidarse
¿Entonces como te olvido?
si ya no puedo olvidarte

Mi pena es larga como los días tristes
y es corta cuando logro olvidar
si no logro olvidaros
¿Cómo será mi pena tan triste?
 Y si mi alegría es tan corta
¿ Cómo podre olvidarte?

Mi pena pesa como la pena misma
 liviana cuando te marchas
y cuando te vas 
mi pena se va contigo
cuando regresas
ella regresa conmigo
y mi pena pesa como la pena misma




1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias el enlace. Muy hermosa tu inspiración. Leeré mas de tus escritos. Abrazos desde Puerto Rico.