jueves

TEMA: UN CLAVO SACO OTRO CLAVO
AUTOR: ELIAD JHOSUE
DISEÑO GRÁFICO: ELIAD JHOSUÉ

Me abandonaste mujer
cuando yo en ti creía
te tornaste dura y fría
dejaste de ser fiel
te enamoraste de él
no fue por casualidad
engendraste tu maldad
ese amor que fingías
y destruir mis alegrías
fue tu gran atrocidad

Veras todo se acaba
la vida es pasajera
eras como primavera
mi corazón te alababa
todo lo que se alaba
se echa a perder diría
solo queda algarabía
una mujer cualquiera
y así pasando la era
siempre serás harpía

No olvido la infidelidad
mujer de mil caminos
eso será tu destino
afrenta tu calamidad
andarás en tu verdad
marcadísimo tu honor
buscare otro amor
para olvidar tu nombre
adiós te dice este hombre
con honrado esplendor

Fue otra mujer dulce
que lleno este vació
me olvido de aquel lió
y otra vida deduce
ella bien lo conduce
por la senda del amor
lo cura de aquel dolor
que quedo en el olvido
no me alegro haber sido
tu miserable cabrón.

No hay comentarios: