sábado

CANCIÓN A LA MARIHUANA



Autor tema: Eliad Jhosué Villarroel
Diseño e imagen de fondo: Eliad Jhosué Villarroel
Inspirado y dedicado a mi viejo amigo: "GEÑO" adicto a la Marihuana


No puedo tener tantas convicciones
enterradas en mi alma solitaria
estoy muerto sin poder resucitar
prisionero en los deseos de la carne
huyendo de la realidad a 100X1000
la ciudad me parece extraña
ya no miro ni el semáforo
voy a 240 horas por kilómetros
y este dolor me arrebata
y este dolor me arrebata
y este dolor me arrebata


Veo el reloj ya no gira
se ha cansado de caminar
hasta el tiempo es mi enemigo
y las horas mi calvario
piso la chola indetenible
la carretera escupe fuego
y este dolor me arrebata
estos recuerdos asesinos
mi corazón lo despedazan


Prendo un cigarrillo de marihuana
para calmar la razón enloquecida
los pulmones se llenan de sus caricias
mientras fumo aspiro sus recuerdos
y sigo igual, mis temblores crecen
como crece mi querer por ella 
su alucinación me persigue
el cigarrillo  me eleva y vuelo
y en su sabor la siento mía
Y este dolor me arrebata
Y este dolor me arrebata
Y este dolor me arrebata


Cuando desperté adolorido
estaba en la camilla de un manicomio
la busque y no  la halle junto a mí
pero sentí su olor húmedo
pegado a la piel de mis labios
y sentí un alivio de humo 
porque comprendí  que nunca 
de los recuerdos te marcharías…
Y este dolor me arrebata


No hay comentarios: