jueves

PRISIONERO DE DOS CORAZONES



Autor: Eliad Jhosué Villarroel
Diseño de Fondo: Eliad Jhosué Villarroel
Tema:

PRISIONERO DE DOS CORAZONES

Yo sé muy bien que estoy con ella
Y estoy seguro que la amo
me perdonas si dejaste de sonreír
es tu culpa, siempre con tus celos
todo lo echabas a perder
¡maldita sea!
siempre llevo eso dentro de mí
¿y me pides con cariño que vuelva?

Yo sé muy bien que estoy con ella
Y hoy me traes esa historia entre tus labios
me pones entre la espada y la pared
yo solo quiero escaparme de esta porquería de vida
y aunque el viento lo nuestro se llevo
nuestra canción aquí se quedó
quisiera cantar una canción sin vicios
qué me haga olvidarme de ti
sé que no te merezco
y que soy el más entupido canalla
hoy no puedo escapar
estoy prisionero de dos corazones…

Mirando el rostro de la gente
te miro a ti y no a ellos
me arrastro en la cama
y me siento como un gusano inútil
maldita sea
me equivoque al tomarle a ella
pensando que eras tú
maldita sea
yo sé muy bien que estoy con ella
y aunque no te guste
no pretendas volver conmigo…

No hay comentarios: