jueves

GITANILLA



Autor: Eliad Jhosué Villarroel
Imagen: Irma Lorduy - Mi bella, amada y querida amiga que tengo en el facebook
Tema:

GITANILLA

Gitanilla que vuelas dulce
como granada que muestra su entraña
y se deshoja de madura


Gitanilla que vuelas dulce
y cada grano que degusta mi paladar
conduce a un embeleso de placer irresistible…



Gitanilla que vuelas dulce
eres el palpar de la aurora o mediodía
Como cosquillas en la piel de la luna 
y luz en una alcoba en circunferencia 
y lindos ojos que miran la sangre roja 
un panal con sacarosa de emociones 
y sonrisas que iluminan mi travesura 


Gitanilla que danzas en mis caricias 
y tejes sensaciones en mi sueños
dadme a beber sin cesar de tus amores 
dadme sin contemplación tu libido 
dadme el florecer de tu virgen proceder 
y cuando salga la luna llena 
dadme el abrigo de tu piel desnuda 
para jugar con el fuego de tu luz 
como juega la luna llena con el sol…


Gitanilla gira en mi sentido 
Como remolinillo de arena…

No hay comentarios: