lunes

CUANDO NACIÓ COMO SEMILLA EN MI CORAZÓN




SERIE: CORAZÓN EMPAQUETADO
Del álbum: "Siempre enamorado"Entrega Nº III
Autor de diseño de Imagen y de texto: Eliad Jhosué (Poeta Venezolano)

Tema: LOS FRUTOS DE TU VIENTRE
Cuando nació en mi corazón
brotó el sol en mi primavera
y surgieron las raíces de mi amor en los días
como crecen los frutos en el árbol 

y se maduran
cuando ella se arraigó en mi corazón
se abrieron las flores de la primavera


Cuando la sentí por primera en mis brazos
el sol de aquella primavera volvió a emerger
y las raíces del amor de mis días
se las sembré en su vientre
y crecieron los frutos de nuestro amor
como crecen las horas
como crecen los días

Hoy esas primaveras están con nosotros
y ríen a nuestro alrededor con el sol
y con nuestro amor
¡Son nuestros hijos!
el fruto que sembré en su vientre

Cuando ella nació como semilla en mi corazón
se abrió la flor de su primavera


No hay comentarios: