sábado

MUERDE MI LENGUA HASTA HACERLA SANGRE...









MUERDE MI LENGUA HASTA HACERLA SANGRE
Muerde  mi lengua hasta hacerla sangre
que su color pinte sus labios de rojo en remojas
que su sabor dibuje en tu aliento algún recuerdo
y haga de ellos un vuelo de mariposas rojas

Muerde mi lengua hasta hacerla sangre
que su afluente sea un río de ansiedades locas
en cuyo perfil de turbulencias de glóbulos  rojos
deje flotar un sueño de ansiedades rosas

Muerde mi lengua hasta hacerla sangre
que su dolor  penetre con furia en mi sistema nervioso
se convierta en un alquilado sentimiento paulatino
alborote mis venas en un desvariar constante
las mute de su inquilinato un alborozo

Muerde mi lengua hasta hacerla sangre
Y después logres pensar al cobrar la renta
que no te dije que me mordieras con fuerza
y mi petición no  era un rentable negocio…

Imagen y texto original de: Eliad Jhosué Villarroel



No hay comentarios: