miércoles

ME GUSTAS COMO UNA ROSA ROJA


SERIE ROSA ROJA
FRAGMENTO Nº 9
Autor del escrito y diseño Gráfico de imagen: Eliad Jhosué Villarroel

Me gustas como una rosa roja
manoseando en la noche 
mi impertinencia secreta
y yo haciendo mio con delicia 
tu rosal rojo entreabierto
naciendo en mi poesía...

Me gustas como la noche
y su aroma a mandarina
el aroma a café con ponche
y tu tierno gesto que calcina

Me gustas como esplendente día
tu mirada que mi vida envenena
como caricia eterna que se ansía
ígnea acurrucarse en la vena

Me gustas tú que eres mi vecina
paulatina en el silencio que se oye
en el ocaso ciego que avecina
cierto mal de amor en mi antoje

En taras que son fantasma de las horas
como sentimiento fundido en primicias
y tu reflejo de rosa en ósculo viajero
que cae sin retorno en las caricias

me gusta tu vida enlazada a la mía
me gusta tu cuerpo vibrante como música
me gusta tu ansiedad con tu lujuria pecaminosa
me gusta tu canto y poesía en los versos de mi vida
me gusta como caminas y sonríes a mis consuelos
y me gusta el ritmo de una lágrima tuya
en lo profundo de mis penas…

Me gusta al norte, al sur, este y oeste
y donde tu Rojo Rosal camina y germina...























No hay comentarios: