martes

ORACIÓN A LA ROSA ROJA



SERIE ROSA ROJA
FRAGMENTO Nº 7
Autor del escrito y diseño Gráfico de imagen: Eliad Jhosué Villarroel

ORACIÓN A LA ROSA ROJA
Rosa Roja, rosa de mi vida, Rosa Roja que florece en su corazón, Rosa Roja que amarra su alma, Rosa Roja que quema su piel con los deseos mas ardientes: déjame entrar a sus días como el sol entra en la noche y la hace suya y como el reloj le hace el amor todos los días y segundo a segundo a las horas. 
- (Decir esto de memoria y en silencio cuando la mires correctamente a los ojos o cuando este sentada dándote la espalda)
- (cuando te sonría por primera vez, envíale el poema con una tarjeta con colores rosa, perfumada con una fragancia rosal, acompañada elegantemente con una rosa roja , cuya debe estar ataviada con un lazo rojo de tela de seda, metida a medias entre una copa de cristal rojo.)

Cuando amamos  y no somos correspondidos, todo nos parece una borrasca vorágine, dificultosa, oscura y sencillamente imposible de reconocer. En esos momentos de desdichas contantes, el alma se enturbia, la razón se obstina, el alma se vuelve pedazos y a veces sentimos los deseos mas quebrantados por desfallecer. Sin embargo, debemos de continuar insistiendo, a pesar que somos extintos en su placentera indiferencia...


POEMA DE LA ROSA ROJA

Dadme de beber la cisterna de tu alma
déjame beber la alegría de tus días
y la brisa del mar borre con su palma
tu oscura nube que forran a la mía

Dadme a beber de tus ojos la dulzura
déjame beber de tu dulce algarabía
que tus besos de pasión y ternura
eliminen con su querer mi agonía

Dadme de beber de tu piel la caricia
que enerve de ilusión la fe perdida
y me embriague con tremola delicia

Dadme de beber de ti mi rosa roja
y al alza de la copa empedernida
tu volcán ardiente a mi lecho arroja

No hay comentarios: