miércoles

“SI ALGUN DIA ENCUENTRAS LAS PUERTAS DE MI CORAZON CERRADAS DERRUMBALAS NO TE QUEDES PARADA”



COMO UN VOLCÁN

 Autor del fragmento y diseño gráfico 3D: Eliad Jhosué Villarroel

Anteayer la vi intentado abrir el cerrojo de mis pensamientos
sin embargo, se canso de tanto abrir y nada abrió
y no me dijo nada de lo que anhelaba
y se marcho malhumorada en su quimera

Ayer la volví a ver intentando abrir el candado de mi alma
y otra vez sucedió lo de anteayer
sucumbió triste y se fue más cansada

Hoy vino más melancólica y desesperanzada
he intentándolo de nuevo
quiso forzar la cerradura de mi corazón
y aconteció lo de anteayer y lo de ayer
nada se abrió
y nuevamente exhausta se tumbo al suelo derrotada

¡Pobrecita!
en delicado quebranto lloro su desventura
porque no podía abrir nada de mi
y le pregunte amesurado y dolido ¿porque lloras?
Y me contesto amargada y en un abisal de lágrimas
he venido a ti desde anteayer, ayer y hoy
y siempre encuentro tus puertas cerradas
estoy deprimida, derrotada y no puedo hacer nada.

¡Ah eso era todo! dije como si nada
y le abrí todas mis puertas cerradas
mis pensamientos, mi corazón y el alma

Ella se levanto con fuerzas como un volcán
y entrando en mi su pasión me quemaba
 me pregunto con todas las ganas sueltas
¿Por qué no habéis abierto antes tus puertas bloqueadas?
y le conteste lleno de su querer que me desgastaba
¡Porque no me lo pediste y no sabía que intentabas!

No hay comentarios: