domingo

MUSEO ARTISTICO VISUAL VIRTUAL XIII ENTREGA: LOQUISIMO LOQUILLO SIN SALIDA

MUSEO ARTÍSTICO VISUAL VIRTUAL XIII ENTREGA
Autor del fragmento: Eliad Jhosué Villarroel
Autor del diseño grafico, imagen 3D o montaje artístico virtual: Eliad Jhosué Villarroel
Imagen: Diosa Masculiana, redentora del fisicoculturismo cuando le entregaba la Rosa de la vida y el amor a Taku, cuyo joven desarrolló masa muscular y una fuerza sobrehumana para derrotar a Masculeana y así ganarse el favor de la diosa y la rosa para obtener el corazón de su hija terrenal. (Use con el mause y su cursor la barra lateral izquierda y la inferior para navegar por la imagen, así podrá apreciarla en su totalidad, o en igual presione la tecla ctrl y luego pulse el símbolo (-) hasta ajustar la imagen en su pantalla). 


LOQUISIMO LOQUILLO SIN SALIDA


Estoy loco de anhelo en mi locura 
Loquísimo loquillo entre lamento 
fijando en mi mente la incultura
y haciendo morir el pensamiento 


Que agonía estoy viviendo enrarecido 
perdiendo el juicio en hondo pesar 
loco pensando hastiado y aturdido 
ahogándome de locura en este mal 


Se me engrincha la piel hecha jirones 
embriagada de sicosis en grado ruin 
se hastían de las venas los tendones 
y la experiencia loca grita en fin 


Así desando en mi locura tenebrosa 
¿y quién comprende mi buen sufrir? 
quizás mi locura sobria y revoltosa 
yazga en paz cuando haya de morir 


Estoy loco de anhelo en mi locura 
loquísimo loquillo entre lamento 
fijando en mi mente la incultura
y haciendo morir el pensamiento 

No hay comentarios: