lunes

SE VENDE LOS OJOS DE MI AMADA

AUTOR: ELIAD JHOSUÉ VILLARROEL
IMAGEN FOTOGRÁFICA: CASA PROPIEDAD DE ELIAD JHOSUÉ
HOGAR DONDE HABITE DURANTE 25 AÑOS EN YAGUARAPARO
CONSTRUCTOR DE LA OBRA: ELIAD JHOSUÉ 

ESTA EN VENTA, ECONÓMICA 100x%
Contacto: 0291 3177804
Yaguaraparo del Estado Sucre en Venezuela
TEMA:
LOS OJOS DE MI AMADA

Llore sobre tu mano santa lucia
Llore sobre tus hombros san José
Llore sobre el dolor de aquel día
Llore medido por vara de Moisés

Llore sobre los pies de mi Jesús
Llore sobre el panteón de Bolívar
llore cargando aquella cruz
bebiendo vinagre en almíbar

Llore tu lágrima de rosa blanca
llore tu extraño corazón peregrino
Llore dejando mi lágrima franca

Lloramos en rota bruma de mirada
lagrimas y llantos fue el destino
que el alma suspirando embargaba

Así se lleno aquel cántaro divino
y una voz que al susurro nos dijo
se ha llenado la copa de buen vino

bebed de sus lágrimas hijos del río
alegren sus ojos que aman el llanto

y tomando los ojos de mi amada
los apreté en los míos

No hay comentarios: