sábado

EL AMOR EN TIEMPOS DEl

TITULO: EL AMOR EN TIEMPOS DEl TWITTER
AUTOR: ELIAD JHOSUE VILLARROEL 
DEDICADA A MI AMIGA NORMANDIA LA DAMA DE ESTA IDEA...
BORRADOR

CAPITULO I
Era un sábado por la tarde, el sol resplandeciente se escurría sobre los copo de los árboles, en la lejanía el señor de la luz parecía un único ojo del cielo, un guardián del tiempo ignoto.
En el suelo semi arenoso sonaron débiles pisadas, el se acercaba sigiloso como depredador sobre su presa.
Carlos vio acostada a Normandía sobre la hierba humedecida, era fascinante verla, parecía una diosa de luz en un atardecer de oro, su tez limpia lucia con un brillo mate impresionante, ¡hermoso! 
El viento insulso y fresco levantaba en cámara lenta su cabellera negra y liza, era de corte corto y color de azabache azulado como las noches de plenilunio. 
Largo rato se quedo embriagado contemplando su lustra belleza fémina, no quiso despertarla de su dulce dormitar, es una diosa pensó.
Se acerco trémulo donde estaba Normandía, se agacho tácito, se sentía sublime, un pequeño dios sin Olimpo, embutido en sus placeres divinos y contagiosos la beso tiernamente en sus labios entreabiertos, ella se despertó de súbito. ¡Ay! pego un gritito y al darse cuenta que era su mejor amigo lo saludo con amabilidad y picardía. 
Carlos le dijo: Normandía quisiera visitarte y quedarme en Argentina, en tu ciudad de Buenos Aires si tú lo deseas...yo lo anhelo con toda mi alma...
Ella se sentó paulatina, se acomodo sensualmente aquella falda de colores y ajustándose la blusa de nylon color pardo claro, se quito con coquetería la suave cabellera que le caía en el rostro. Por instantes se quedo quieta mirándolo fijamente a los ojos, como queriendo escrutar sus pensamientos.
Carlos traía una guitarra Española, rasgueo un poco las cuerdas, carraspeo un poco para aclarar el sonido de su voz y encontrando en su memoria lucida una melodía romántica improvisó, compuso mentalmente y le canto con nostalgia una poesía…

Pienso que las días no fueron inútiles
tu sabes muy bien que estuvimos juntos
eramos seres interactivos facebook
los días nos parecieron cortos
mientras aislados de las manos 
mirábamos el sol digital

Pienso fue duro cuando me dijiste
quiero volar como tus pensamientos
mientras se oía el teclear
la cámara web nos miraba confundida 
algunas lágrimas mías te confundieron
pensaste que los hombres no lloraban
yo pensé igual que tu
eso me dolió bastante

no quise que me vieras mas llorando
baje la cabeza en señal de derrota
algo removió tu dulce sentimiento
quisiste tomarme de las mano
sin embargo presentí aquel final
quise escribirte una canción 
en mis ojos vacíos...

Eso te conmovió un poco y sonreíste
acercaste tus labios a mi rostro de vidrio
jugabas alegremente con la pantalla
la playa y el sol eran tuyos
el mar frío me pertenecía.
Sentí lastima de mi y sufrí
descargas Electrostáticas nos separaban

Pienso que jamás debí ser tu amigo
eso engaño mis días 
en un reflejo de espejo invisible 
los pinto de amargura
pienso que siempre debí decirte
¡me enamore!
me equivoque ser tu amigo
me enamore
no quiero ser tu amigo

no quiero ser tu amigo
me enamore... 

Ella se quedo estupefacta y admirada, sentía lástima por aquel chico que la asediaba, ella era una mujer de mundo, su corazón no tenia opciones para querer a un solo hombre, le gustaba la aventura, la vida bohemia, vivir el placer, no quería compromisos y menos con Carlos, lo consideraba demasiado soñador y fuera de serie. 
Carlos comprendió el silencio de Normandía, embargado de nostalgias y quimeras le dijo en suave susurro. 
Cuando te invite como amiga en el Facebook, jamás pensé que me enamoraría de ti, jamas pensé que me aceptaras en el Face, eres muy linda y pensé que me rechazarías... 
Se quedo mirándola fijamente para objetarle con deseo intimo y sacar algunas notas de conversación: 
Sabes he mirado tus fotos de perfil, están lindísima, quería describírtelas.
Normandía lo miro despectiva, no quería herirlo, presentía que el chico tenía un buen corazón, le daba lástima mirarlo, volvió a peinarse la cabellera usando las manos como peines vivientes y luego con ironía se quedo mirando un punto lejano. 
Carlos se sentó cerca de ella sobre el pasto fresco y le dijo con inusitada voz: Te deseo Normandía, eres el portal de mis sueños, la dulce y blonda emoción de sentir con anhelos los cinco sentidos desbordados, no te puedo olvidar en segundos, yo se que nos conocimos en el facebook, nos hicimos amigos, pero te digo la verdad no deseo ser tu amigo, quiero ir mas allá donde tu menos lo imaginas. 
Hubo un silencio por instantes, se podía oír el rasgar del vuelo de una mosca en el aire que se tornase tenso y prohibido. 
Te voy a decir un secreto… Lo miro pensativa, que quería ofrecerle aquel idiota en su momento de descanso y meditación, quiso abrir sus labios para decirle lo que sentía, sin embargo quedo en un silencio despectivo, acechante. 
Normandía lo miro dulcemente, sonrío y luego ensimismada en sus pensamientos miro otra vez la lejanía… 
El sintió aquella indiferencia férrea y comenzó a describirles sus fotografías del perfil en el Face, se las había grabado en la memoria: 
Norma le dijo entrecortado y con la voz hecha jirones: eres muy hermosa amiga mía le dijo melodramático, pareces un ángel. 
Un ángel ja ja ja pensó burlesca. 
Normandía siguió exhorta, como dormida, indiferente a las cálidas palabras de su amigo el poeta. 
¡Bellísima! Casi expreso emocionado y enamorado de aquella honorable dama, ¡eres toda una reina! una luz al final de mis días, no se como decirte en este momento lo que siente mi pobre corazón...
Ella Lo miro nuevamente indiferente moviendo su cabeza en señal negativa, Carlos prosiguió su dialogo cursi en solitario: en la foto Nº 1 en tu perfil face te ves muy linda recostada de la escultura, me gustaría hacerte el amor en la posición que estas, te ves exquisita, adorable, fresca, llena de pasión y deseos mil... 
¡Huy! Le dijo Normandía en un tono quisquilloso como si aquella frase ardiente de Carlos no le importara un comino y volvió a sonreír empalagosa, aquello vibro enternecedor en el corazón de Carlos que sintió que se le hacia pedazos...
El prosiguió su pegajosa narrativa, aquello le producía una efervescente líquido de fuego en las venas, lo subyugaba y lo mantenía plegado a los latidos de aquella intensa mujer fragante, adulta, divina, toda una reina inalcanzable. 
El latir de Carlos dejaba escurrir su trepidar a cien por minuto.. ¡Guauuu! Exclamo emocionado, en la foto 2, donde te ubicas frente a la escultura te ves más hermosa, un cuerpo de chupeta, una cintura de película, un trasero de novela y una carita angelical....Me convenciste, en esta foto sentí que me enamoraba de ti.
Normandía hundió su cabeza entre las piernas como en señal irrisoria para después mirarlo y reírse, aquella sonrisa prorrumpió en los oídos de Carlos como una dulce campana angelical, sintió que ella se interesaba un poco, eso le dio sentido a sus sentimientos y fortaleció su espíritu quebrantado, sin embargo, nervioso y alborotada su razón prosiguió su improvisado divagar de palabras rebuscadas: 
No me gusta la foto 3 donde estas con los brazos levantados, es como si tuvieras mal de olor y huyeras aterrada de ti misma... y volvió a escuchar aquella sonrisita pegajosa de Normandía, ahora más tierna y llena de ansiedad curiosa, algo le rompio su interior y sintió millones de gotas eléctricas recorrer su espina dorsal... los nervios linfáticos se le paralizaron...
Carlos presintiendo que le gustaba su forma de ser siguió su discurso romántico emocionado: 
En la foto cuatro pareces una efigie, linda pose, tierna expresión de tristeza, sin embargo tu mirada descuadra, deberías de estar mirando un punto indefinido, pero es una buena fotografía… 
se levanto de súbito y dándole un empujoncito a Normandía dijo bajo y alborozado,: En la foto 6 estas… 
se detuvo de súbito y acalorado, se quedo mirándola fijamente, ella entrecerró sus ojos y movió la cabeza en señal irrisoria, Carlos le dijo con desdén fascinado saliendo de si mismo: ¡¡¡¡wuooo!!!... casi me da un infarto, eres endiabladamente bella dama mía.... ¡me quedo sin palabras!.... mirándola fijamente a sus ojos de pantera en celo le prolifero con voz metálica en suave susurro: en el siguiente fotograma estas parada frente de un closep up con muy buena luz y una pose sensual, fascinante, fantástica, super, invítame a ese closet para hacerte mía dos días y dos noches sin beber y comer.... Eso le pareció disparatado a Carlos embargado por su sentir frenético y dislocado.
quiero decirte me haces mucha falta, no deseo seguir amándote detrás de una pantalla fría, quisiera tocarte realmente, hacer realidad mis sueños digitales, quiero despertar de este ensueño que abruma mis días, los trastoca, los envuelve en la tristeza, eso no vale mi buena amiga… después de un corto silencio le dice enfático: 
¡Te amo Normandía! le divulgo fugándose el alma en retazo, quizá comprendiendo que ella jamás le correspondería…
Normandía se quedo abismada al escuchar aquellas palabras calientes de Carlos cuyas le comenzaron a humedecer precipitadamente su clítoris dilatado. ¡Dios mío pensó! Su cara se transformo en un tropel de dudas, sentimientos profusos y consideraciones elementales. 
Quiso responderle por su irespetuosidad, sin embargo callo, la descripción de sus fotos le parecía extraordinaria, aquel chico le gustaba en parte, estaba comenzando atraer su atención.
Carlos…
sintió que lo llamaban, una voz distante lo despertó de súbito.
¡¡¡¡¡Carlos que haces dormido  a estas horas de la madrugada frente de esa computadora. ¡todavía estas navegando en twitter! no me jodas carajito. 
Continuara...

No hay comentarios: